Monday, July 4, 2011

Daniel Radcliffe confiesa ser alcoholico

Una historia "casi" común que suele pasarle a los famosos jóvenes estrellas, es ponerse a merced de las adicciones,  y al parecer Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, no fue la excepción.



En una entrevista para la revista GQ, Daniel afirmo que sus problemas con la bebida empezaron mientras rodaba la película “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” que se estrenó en el año 2009. Adicionalmente contó: “Me volví muy dependiente del alcohol para "disfrutar las cosas". Hubo algunos años en que estuve tan enamorado de vivir el estilo de una persona famosa, hasta que me di cuenta que no era para mi”.



Daniel Radcliffe, a sus 21 años es considerado como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y también, uno de los jóvenes más acaudalados de su país. Tras alcanzar los “cuernos de la luna” con el papel del joven mago, inició una exitosa carrera en teatro con obras como “Eqqus”. Por otro lado, en un par de semanas, se develará el último viaje de la franquicia de “Harry Potter”, considerada como la más exitosa de todos los tiempos. Las siete películas ya estrenadas, que comenzaron en el 2001 con "Harry Potter y la Piedra Filosofal", han recaudado 6,400 mdd en las taquillas, dando un promedio cercano a 1,000 mdd por cinta.


No comments:

Post a Comment

 
Themes by ASRock Celebrity News - Privacy Policy - Sitemap