Thursday, June 30, 2011

Mujer fallece en su propio entierro [Noticias]

Fagilyu Mukhametzyanov una mujer de 49 años, fue declarada oficialmente fallecida en el hospital central de Kazan (Rusia), sin embargo su deceso fue oficial tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma. Al parecer, la sorpresa, el despertar en un ataúd y enterarse que estaba en su "propio entierro", fue una conmoción letal, sin olvidar sus gritos de desesperación.
Su marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido (por primera vez) la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio, sin embargo, la mujer pudo recuperarse.


Tras lo acontecido, el viudo, declaro a la Prensa local lo siguiente: "Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, esta vez para siempre. Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado". Por otro lado, un portavoz del mismo hospital, declaro que un equipo investiga el caso.




No comments:

Post a Comment

 
Themes by ASRock Celebrity News - Privacy Policy - Sitemap