Wednesday, June 29, 2011

Trailer de Juego Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS [Vídeo]

Para los fanaticos de la saga del muy conocido juego Resident Evil, hoy les traemos el trailer de Resident Evil: The Mercenaries 3D, que ofrecerá distintas formas de juego, con una opción de misión a solas o con la posibilidad de juntarse a otros jugadores de cualquier parte del mundo en un modo cooperativo para dos a través del juego por internet.


El juego incluye además una nueva función denominada Skill Slot en la que los jugadores podrán completar tres niveles de habilidad de los 30 disponibles que incluyen mejoras en el manejo de las armas, velocidad de carga y habilidad en las melés, además de personajes personalizados que se adaptan a cada estilo de juego.




Repleto de acción y características increíbles, los jugadores pondrán controlar a personajes clásicos de Resident Evil, tanto del pasado como del presente de la saga, y hacer frente a aterradores enemigos, como Executioner y Popo Karimu. Entre los personajes disponibles se destacarán Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y, debutante en un juego Mercenaries, Claire Redfield.


El juego por internet permitirá a jugadores de todo el mundo organizarse para disfrutar en grupo del juego cooperativo.  Modo multijugador compatible con el modo de juego local.




No comments:

Post a Comment

 
Themes by ASRock Celebrity News - Privacy Policy - Sitemap